Prensa


2014
Ver nota clic Aquí



2013

Casa Doña Rosa

Miércoles 15 de Mayo de 2013 | 22:07
Variedad de propuestas en Colón 279
noticiasLa última alegría, los sábados a las 21 en Colón 279
  Casa de arte Doña Rosa espera a la comunidad este fin de semana con un abanico de propuestas para toda la familia. 

Mañana a las 21, llega a la sala 1, Daniel Cañueto en concierto, el gran músico y compositor de folclore de Bernal viene con su banda La gorda. La entrada es gratis.

En tanto, el sábado 18, a las 19 y a las 21 y el domingo 19 a las 20, se despide el éxito del 2013: Picnic, un río con historia, un espectáculo que ya cuenta con 11 años de fuertes aplausos. También es con entrada gratis.

Por su parte, la sala 2 ofrece tres opciones bien diferentes: los viernes a las 21, vuelve el ciclo de stand up con cómicos que irán rotando semana tras semana.

Los sábados a las 21, llega La última alegría, una comedia de Guillermo Camblor en la que dos amigos de la infancia conviven entre caprichos y problemas físicos de la edad. La misma es dirigida por Armando Saire.

A su vez, el domingo 19, a las 20, se despide con éxito Alma, el unipersonal de Lorena Székely en el que una chica del interior llega a Buenos Aires. Por reservas comunicarse al 4224-7270.

ESTE FIN DE SEMANA
Doña Rosa y un abanico de propuestas para toda la familia
Música, teatro, stand up, teatro infantil y más. Se presentará gratuitamente el compositor de folklore Daniel Cañueto.
La Casa de Arte Doña Rosa apuesta a la cultura quilmeña con otro fin de semana cargado de actividades para toda la familia. La cita es en Colón 279, Quilmes. Por reservas comunicarse al 4224-7270.
Este viernes 17 llega a la sala 1 "Daniel Cañueto en concierto", el gran músico y compositor de folklore de Bernal viene con su banda "La gorda". El espectáculo tendrá comienzo a las 21. Entrada gratis.
La sala 2 ofrece 3 opciones bien diferentes: los viernes a las 21 vuelve el ciclo de "Stand up" con cómicos que irán rotando semana tras semana. Los sábados a las 21 llega "La última alegría"; mientras que el domingo a las 20 se despide con éxito "Alma".

"LA ÚLTIMA ALEGRIA"
Después de haber estado en cartel en Capital Federal durante 4 meses, llega al Doña Rosa una excelente obra de teatro que homenajea la amistad. Comedia que acaricia el alma en todas las etapas de la vida.
Lucio y Teodoro, dos jubilados que se concocen desde la infancia y que por circunstancias de la vida terminan viviendo juntos. Un escenario donde afloran las manías y los caprichos debido a la convivencia. 



MULTIPLES ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA Se despide "Picnic, un río con historia" en Casa de Arte Doña Rosa
Quilmes 

Casa de arte Doña Rosa los espera este fin de semana con un abanico de propuestas para toda la familia.
El viernes 17 a las 21 llega a la sala 1 "Daniel Cañueto en concierto”, el gran músico y compositor de folklore de Bernal viene con su banda "La gorda". Entrada gratis.

Picnic

El sábado a las 19 y a las, y el domingo a las 20, se despide el éxito del 2013: "Picnic, un río con historia", un espectáculo que ya cuenta con 11 años de fuertes aplausos. Entrada gratis.

Stand up y "La última alegría"

La sala 2 ofrece 3 opciones bien diferentes: los viernes a las 21 vuelve el ciclo de “Stand up” con cómicos que irán rotando semana tras semana. Los sábados a las 21 llega "La última alegría", una comedia de Guillermo Camblor en la que dos amigos de la infancia conviven entre caprichos y problemas físicos de la edad, dirige Armando Saire.

Alma

El domingo 19 a las 20 se despide con éxito “Alma”, unipersonal de Lorena Székely en el que una chica del interior llega a Buenos Aires.

Para chicos

Para los más chicos continúa todos los sábados y domingos de mayo a las 17 un clásico de todos los tiempos: "Cenicienta".
Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, de lunes a viernes de 15,30 a 20.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


http://issuu.com/cineyarteglobalmagazzine/docs/cine_y_arte_global_magazine_-_5__edici_n




http://www.arinfo.com.ar/notix/noticia/01294_un-homenaje-teatral-a-la-vida-y-a-la-amistad-.htm

http://mascarasenelaire.blogspot.com.ar/2012/09/la-ultima-alegria.html

http://www.teatroymusica.com.ar/la-ultima-alegria-en-teatro-ift/

http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/la-última-alegría-/78553